¿Qué es Controlia?

Empresa destinada a ofrecer servicios estudiados y creados para garantizar el control total de su empresa a cualquier nivel económico y financiero

Nuestro Equipo

Moises Zamora Muñoz

Socio fundador de Controlia

Experiencia laboral:

5 años como auditor en Deloitte (Empresa n.º1 en Consultoría y Auditoria en España y a nivel mundial)

11 años como Director Financiero y Controller (de los cuales 9 años de ellos trabajó en la empresa cordobesa Carloteña de Asados, S.L., empresa líder en la fabricación de productos cárnicos asados, con >20 millones de euros de facturación).

Formación Académica:

  • Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por ETEA-LOYOLA.
  • BA Language for Business, University of Wolverhampton UK, equivalente a una diplomatura
  • Experto en Dirección Financiera por ESADE
  • Experto en Dirección de Control y Estrategia por LOYOLA.
  • Chartered Controller Analyst Certificate 
    Certificacion CCA Controller - CCA Certificate

Carmen Martín Joven

Diplomada Ciencias Empresariales, Experta en gestión pymes y Experta en Consultoría Protección de Datos

Controller Administrativa (8 años)

Asesora y Auditora Protección de Datos (9 años)

Eva Arrabal

Economista, Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales

Eva Arrabal Mantilla es Economista, Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales en la Universidad Loyola en Córdoba,  Máster en Dirección de Personas y Diseño Organizativo por ESIC en Sevilla y Controller Profesional Certificado por Chartered Controller Analyst.

Durante sus más de 20 años de experiencia profesional ha desarrollado su carrera en las áreas Comercial, Financiera y de Gestión de personas, ocupando distintas posiciones de responsabilidad en diferentes sectores.

Con una visión transversal y humanista de la empresa, combina su dilatada experiencia financiera con su pasión por las personas, aportando soluciones en el ámbito de Recursos Humanos como eje de optimización de procesos y recursos, y éxito empresarial.

Francisco R.

Especilización en Operaciones e Innovación, Dirección de Empresas y ciencias Empresariales

EXPERIENCIA PROFESIONAL

Fecha: Mayo 2019 – En la Actualidad

Empresa: Fabricante Agroalimentario – Alimentación Gran Consumo –

Puesto/Actividad desarrollada: Director de Compras.

  • • Compras de Materiales Auxiliares, Suministros y Transportes
  • • Diseño y Desarrollo del Plan Estratégico del Departamento de Compras
  • • Coordinación de Proyectos de Marketing y Packaging
  • • Coordinación de Áreas de Logística y Expediciones.

Fecha: Octubre 2016 – Septiembre 2018

Empresa: Fabricante Agroalimentario (+20MM€ de facturación) – Alimentación Gran Consumo –

Puesto/Actividad desarrollada: Director de Operaciones.

Personal a cargo: 45 entre mandos intermedios y operarios

  • • Diseño e implementación del Plan Estratégico de Operaciones
  • • Supervisión de la Planificación de la Producción.
  • • Control de Costes y Escandallos de Producto.
  • • Compras de Materiales Auxiliares y Transportes.
  • • Coordinación de Áreas de Logística y Expediciones.

Fecha: Octubre 2015 – Octubre 2016.

Empresa: Empresa de Restauración y Catering 

Puesto/Actividad desarrollada: Director de Centro Logístico de Producción.

Personal a cargo: 25 entre mandos intermedios y operarios

 

  • • Definición de Nuevo Modelo Productivo y de Gestión.
  • • Responsable de Compras.
  • • Responsable de Escandallos y Control de Costes.
  • • Desarrollo Comercial de Nuevos Productos y Clientes.

Fecha: 2007 – abril 2015.

Empresa: Fabricante Agroalimentario – Alimentación Gran Consumo –

Puesto/Actividad desarrollada: Director de Operaciones.

Personal a cargo: 20-50 entre mandos intermedios y operarios

 

  • • Responsable de las áreas de Compras de Materiales Auxiliares, Logística, Exportación, Planes de Fabricación y Control de costos.
  • • Marketing: Desarrollo de las líneas de packaging y comunicación de la empresa. Desarrollo de página web e incorporación a RRSS.
  • • Exportación: Desarrollo de proyectos en Alemania, Suiza, Grecia. Coordinación de proyecto de internacionalización en México.

Fecha: 2002 – 2007

Empresa: Fabricante Agroalimentario – Alimentación Gran Consumo –

Puesto/Actividad desarrollada: Jefe de Administración Comercial y Marketing.

Personal a cargo: 15 trabajadores.

  • • Implementación de los procesos de gestión B2B vía EDI.
  • • Creación y desarrollo del departamento de Administración Comercial, Controler de costos y escandallos.
  • • Creación y tutela del departamento de exportación de la empresa.

Fecha: 1994 – 2002

Empresa: Exhibición Cinematográfica – Córdoba

Puesto/Actividad desarrollada: Gerente de la empresa en Córdoba, gestionando los dos complejos de exhibición cinematográfica en la ciudad.

Personal a cargo: 18-25 trabajadores.

  • • Selección y gestión de una plantilla de 20 trabajadores en dos centros de trabajo.
  • • Programación de carteleras.
  • • Relaciones con medios de comunicación: prensa escrita, radio y televisión.
  • • Negociación anual del convenio colectivo provincial.

FORMACION Y ESTUDIOS

Fecha: 2017

Institución formadora: ESADE – Barcelona.

Titulación: Diploma de Especialización Universitaria en Operaciones e Innovación.

 

Fecha: 2006 – 2007

Institución formadora: Instituto Internacional San Telmo.

Titulación: Programa Intensivo de Dirección de Empresas.

Fecha: 1985-1991

Institución formadora: Universidad de Sevilla.

Titulación: Diplomatura en Ciencias Empresariales.

 

DATOS COMPLEMENTARIOS

Idiomas: Inglés.

Grade 8 of Trinity College of London.

Conocimientos informáticos: Paquete Office, Photoshop, Corel a nivel usuario. Facilidad de adaptación a entornos ERP, BI.

Javier García

Marketing y Gestión Comercial

20 años como reponsable de marketing de Grupo Peña (Distribuidor de recambios para automóción)

Colaborando con firmas como Robert Bosch, Valeo, Michelin. Monroe.

5 años como Ceo de Moeve (Agencia de marketing dedica a la asesoría estrategia, comunicación of y online)

 Trabajando con clientes como KYB, Cunext, Ancera, SKF, Amalie

Formación académica.

* Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC



Mari Luz Gómez Rey

Ingeniera Agrónoma y Riesgos Laborales

Desde 2008 (12 años) consultora de sistemas de gestión de la calidad, el medio ambiente y seguridad alimentaria en diversos sectores sobre todo agroalimentario.
 
Algunas referencias: AENOR, DNV, COVAP, Primaflor, DCOOP, Mondelez, Bornay Desserts, GTO, Migasa, Emasesa, etc
 
Formación
Ingeniera Agrónoma de la especialidad de Industrias Agrarias en la ETSIAM de Córdoba
Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales (3 especialidades)

Servicio Económico-Financieros

Tenemos las mejores capacidades y aptitudes para llevar a su empresa al control total

Honestidad

Con el planteamiento de nuestro trabajo y en la relación con el cliente.

Compromiso

Con alcanzar los objetivos marcados

Profesionalidad

Todos nuestros trabajos están dirigidos por personas con amplia formación y experiencia en el área financiera.

Confianza

En el beneficio que reportará nuestro trabajo al cliente y que esta será nuestra mejor carta de presentación para los futuros.

Innovación

En servicios conocidos por la gran empresa, pero que suponen un cambio en la forma de hacer las cosas para la pequeña empresa, lo que mejorará su competitividad.

Calidad

Entendida como búsqueda continua de la excelencia

Promotor Controlia

Moises Zamora Muñoz

Socio-fundador de Controlia

Experiencia laboral:

5 años como auditor en Deloitte (Empresa n.º1 en Consultoría y Auditoria en España y a nivel mundial) 

11 años como Director Financiero y Controller (de los cuales 9 años de ellos trabajó en la empresa cordobesa Carloteña de Asados, S.L., empresa líder en la fabricación de productos cárnicos asados, con >20 millones de euros de facturación).

Formación Académica:

  • Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por ETEA-LOYOLA.
  • BA Language for Business, University of Wolverhampton UK, equivalente a una diplomatura 
  • Experto en Dirección Financiera por ESADE
  • Experto en Dirección de Control y Estrategia por LOYOLA.
  • Chartered Controller Analyst Certificate 
    Certificacion CCA Controller - CCA Certificate

Contactar

Mapa de situación

Pol. Ind. Tecnocórdoba Glorieta de los Países Bálticos, s/n. Edificio Baobab, 1 – Oficina 1 14014 Córdoba

Email

controlia@controlia.es

Our team

I am text block. Click edit button to change.

Amanda Lee

Senior project

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Larry Flint

Graphic Designer

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Our team

I am text block. Click edit button to change.

Amanda Lee

Senior project

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Larry Flint

Graphic Designer

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

subir al principio